cabecera
logo
espanol english
twitter    facebook    google plus
agricultura almeria malaga acuicultura granada cadiz acuaponia cordoba jaen semilleros barcelona valencia invernaderos madrid bilbao cultivos e hidroponia zaragoza teruel floricultura donosti vitoria industria tarragona girona piscinas

Controladora Reguladora de pH

Uno de los productos estrella que fabricamos, diseñamos y desarrollamos en ProSystemAqua es la Controlador automático de pH.

El Controlador automático de pH ProSystemAqua ha sido especialmente diseñada para el control y medición en continuo del pH en depósitos de agua. Su pequeño y preciso caudal de 40 ml/h la convierte en el instrumento más sencillo y a la vez más avanzado del mercado en su aplicación. Además de sus increíbles características técnicas, diseño minimalista y sencillo, posee el precio más competitivo del mercado.

La controladora reguladora de pH ProSystemAqua le dará la libertad de automatizar todo el proceso de medición y control del pH. La controladora se encargará de medir el pH en el depósito de agua y dosificar automáticamente el pH (Down o Up) para mantenerlo en el valor deseado. Es realmente útil para todas las aplicaciones donde necesitemos tener un pH estable y correcto.

   Aplicaciones

Las aplicaciones para el Controlador automático de pH ProSystemAqua son múltiples y diversas:

  • Campos de ensayo
  • Semilleros
  • Jardines verticales
  • Huertos domésticos / Huertos Urbanos
  • Centros de jardinería
  • Acuarios
  • Grow Shop.
  • Agricultura
  • Piscinas

  • En definitiva, en cualquier instalación donde se requiera regular el pH del agua.
    La controladora reguladora de pH ProSystemAqua viene equipada con un kit de instalación completo, muy sencillo de usar. Dentro del embalaje encontrará diferentes elementos que deberá conectar siguiendo las instrucciones de uso. Dichos elementos son:
    1. Electrodo PH
    2. Racores de aspiración e impulsión
    3. Tubos de aspiración e impulsión
    4. Solución patrón PH7
    5. Escuadra de sujeción
    6. Tornillos para la fijación
    7. Manual de instrucciones
    bomba ph dibujo
    bomba de ph
    garantia bomba de ph
    GARANTIA DE 2 AÑOS
    EN NUESTROS PRODUCTOS
    Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía ante defectos de fabricación, no por uso inadecuado o desgaste de las piezas del equipo. En concordancia con la Normatica vigente.
    El funcionamiento de la controladora reguladora de pH ProSystemAqua es realmente sencillo, como explicamos a continuación.
    1. Encendido de la controladora

      Una vez instalada y conectada a la fuente de alimentación, deberemos proceder a la programación del Controlador automático; indicando el valor de pH que deseamos obtener en el depósito de agua. Posteriormente, programamos el modo de actuación de la controladora en pH Down (ácido) o pH Up (alcalino) y comprobamos que la sonda esté calibrada. En caso de que no esté calibrada, procedemos a su calibrado.
    2. Medición del pH

      La medición del pH en la controladora siempre es continua. La sonda detecta automáticamente el nivel de pH del agua. La información correspondiente aparece indicada en el display del controlador automático.
    3. Aspiración del pH Down o pH Up

      La controladora aspira a través de tubo y del filtro de aspiración, el producto del recipiente de pH Down o pH Up.
    4. Inyección del producto

      La controladora reguladora de pH dosifica la solución de pH a través del tubo y la introduce en la válvula de inyección del colector hasta alcanzar el valor de pH programado.
    5. pH ajustado

      La controladora reguladora de pH ProSystemAqua alcanzará el valor de pH ajustado en la programación de manera precisa. Necesitamos tener conectada un controlador automático de recirculación de agua en el depósito para la mezcla del producto de pH.
    logo prosystemaqua
    empresa premiada
    Prosystem Aqua Europe SL – Carretera del aeropuerto km. 5 – C.P. 14005 – Telf: +34 957 414 910 – email: info@prosystemaqua.com